Linea Abierta

Mensajes 29-10-2020

Basta de escombros

“Quería quejarme porque acá en la calle Chile, entre Anza y Varela, han amontonado escombros y hay un yuyal enorme, y eso es un foco de mosquitos y todo tipo de alimañas. Por la vereda directamente no se puede ni pasar. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para OSECAC

“Este es un mensaje para OSECAC y los dirigentes del Centro Empleados de Comercio. Quería decirles dos cosas: primero tendrían que poner bocas de expendio para poder pagar, en ese caso AMUSIM. Porque no puede ser que haya que ir hasta la oficina en la calle Garibaldi. Se podría pagar con débito en otros lugares. Segundo, ¿cómo puede ser que si uno se atrasa en la cuota, si uno no paga el recibo atrasado antes del 31 de octubre, le cobran 300 pesos más? Yo creo que eso es ser por demás de ambicioso. Parece que estamos de fiesta y no de pandemia. ¿Cobran intereses en medio de este contexto? La verdad es que no se entiende esto. En vez de darle más facilidades al afiliado, no, le cobran interés. Me gustaría que revean esa situación. Habló el jubilado del centro, gracias a El Diario”.

Opinión

“Mi llamado es para decirle a la sociedad, a los gobiernos y a los periodistas que dejen de mentirnos. La mayoría de la gente no está muriendo de COVID-19. La mayoría de las personas mueren porque tienen enfermedades preexistentes. En una persona sana, a la que le ingresa el virus, ese virus sale más débil. Por eso, les pediría a médicos, infectólogos, dirigentes políticos y periodistas que dejen de mentir, dejen de asustar a la gente, dejen de engañarnos, no sé por qué hacen esto. Cualquier persona sana que recibe el virus es como cualquier otra gripe, no le pasa nada. Gracias”.

Agradecimiento

“Soy Alberto. Quería agradecer a todo el personal del Polymedic porque el otro día ingresé un poco descompuesto y me hicieron todo tipo de estudios, me atendieron muy bien, muy amable todo el personal, y en especial la doctora Aylin Lucero. Y todo el personal de la tarde. Muchas gracias”.

Fumigaciones

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Quería felicitar al intendente municipal y al director Jorge Marani por la fumigación que están haciendo contra las larvas de mosquitos anticipándose a la temporada. Está muy bueno lo que están haciendo. Porque después llega el verano y es tarde. Felicitaciones por ello. Gracias”.

¿Y el regador?

“Este es un mensaje para el municipio y para el área que corresponda. Estamos cansados de reclamar al 147, cansados de sacar avisos en El Diario y también de haber hablado a Depetris. Es por el camión regador que no pasa por la calle Holgado del 1000 al 1100, o sea de la Ramona Pereyra hacia la Selva Sur. Son 100 metros más que tiene que recorrer. Vivimos ocho familias y estamos cansados de reclamar. Es más, desde hace un mes viene en la boleta tres veces más de impuestos municipales. Solamente nos pasa el basurero, nada más. Ni siquiera se digna a pasar la máquina, y hace un año que vivimos acá. No la vimos pasar nunca a la máquina y menos el regador. Es en la calle Holgado, frente al barrio Néstor Kirchner. Gracias a El Diario”.

Sobre Formosa

“Estaba mirando el problema de esa gente en Formosa, que está tirada al costado de la ruta y no pueden entrar a Formosa, después de haber cumplido los días de cuarentena. Y aun así no los dejan entrar a ver a sus familiares, incluso un joven padre perdió la vida tratando de entrar a nado a Formosa para ver a su hija. ¿Dónde están los DD.HH. ahí? El gobernador de Formosa parece que gobierna una estancia. Lleva como 30 años atornillado al poder. ¿Qué clase de dirigentes son, dónde están los DD.HH.? Ah, eso sí, para defender a los chorros y malandras son los primeros”.

Pide la lámpara

“Este es un mensaje para el Consejo de Administración de la CPE. Sobre todo para el presidente Alfredo Carrascal y para la parte de técnica. ¿Cómo puede ser que en épocas en que no estaba la pandemia, tardaban 15 o 20 días para hacer una conexión de Internet o de teléfono? Y resulta que desde el mes de mayo hemos solicitado la colocación de una lámpara de alumbrado público en la calle Holgado al 1000 y nada. ¿Cómo puede ser que desde mayo que la solicitamos? En la CPE nos dijeron que recién para diciembre la podrán colocar. Es una vergüenza”.

También te puede interesar...