Linea Abierta

Mensajes 9-5-2022

Crucero Belgrano

"Quiero agradecer a los veteranos de guerra de Malvinas (VGM): Jorge Becerra, Jorge Cáceres, Jorge Páez (presidente de la última tripulación del Crucero General Belgrano) y al suboficial mayor Julio Sosa por la invitación a la Base Puerto Belgrano al conmemorarse los 40 años del hundimiento del Crucero General Belgrano y recordar a nuestros 323 camaradas que custodian nuestro Mar Argentino. Desfilar en tan emotivo acto, eso es malvinizar y no politizar, como lo hacen muchos que se escudan en la causa Malvinas, tanto en Santa Rosa como en General Pico. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dadores de sangre

"Se necesitan ocho (8) dadores de sangre Grupo 0+/0- para la paciente Emma González Mora, una beba prematura de 24 semanas de gestación. Presentarse de lunes a viernes en el Hospital Lucio Molas de 7 a 10 horas. Teléfono 455000 interno 3136. Gracias".

PAMI de Villa del Busto

"De PAMI. Los socios que están pagando la cuota hace varios años, en la sede de Villa del Busto del PAMI, los vivos de siempre les dijeron que el día 22 de abril de 2022 tenían que ir a votar porque se elegía la nueva comisión del PAMI de Villa del Busto, pero el 22/4/2022 se encontraron con la gran sorpresa de que ya había sido elegida. Y se volvieron a sus casas. Esta comisión actual, degradada por los mismos de siempre, Ortiz, Pablo González, Nilda Punta y otros... Pusieron de presidenta a una tal Angélica de Pacheco, correntina. Eso pasa con la sede del PAMI de Villa del Busto. Perdón por algunas expresiones, pero es eso lo que queríamos decir un grupo de personas que nos sentimos molestos y lastimados. Abrazo".

Encontró una tarjeta

"Yo quería avisar que encontré una tarjeta de débito en el cajero de la avenida Palacios a nombre de Rodríguez González Daniel. El dueño puede pasar a retirarla por Rollino 830".

Felicita a La Gloria

"Llamo para felicitar al pueblito de La Gloria. Es una hermosura ese pueblo cómo está. Estuvo muy buena la fiesta y hermoso todo el pueblo. Sé que depende de Uriburu y hay una persona designada que lo maneja ahí. Anduve averiguando algunas cosas y es hermoso cómo está ese pueblo, la paz, el verde y lo prolijo que está. Felicito a todas las personas de La Gloria. Gracias por escucharnos".

Mercado Municipal

"Este es un mensaje por el Mercado Municipal. Claro, Di Nápoli, así es muy fácil. El Mercado Municipal se sostiene con el aporte de los vecinos que pagamos los impuestos municipales. Pregunto: ¿por qué no hacen un convenio con depósitos de frutas y verduras, que son muy importantes en nuestra provincia, para que todos los comercios tengan un precio más o menos igual? Tienen que gestionar, muchachos, por favor. Los jubilados estamos en la lona. Gracias a El Diario".

Mensaje para Carluche

"Este es un mensaje para el señor José Luis Carluche. Quería saber, consultarle, si los profesores todavía continúan en pandemia. Porque no fichan ni cumplen horario y además en el horario que deberían estar en un trabajo, tienen otro trabajo. Es decir que se ganan dos o tres sueldos a la vez. ¿Y por qué nos persiguen tanto a los empleados y empleadas que cumplimos y fichamos en nuestro horario de trabajo? ¿Por qué ese maltrato en la Municipalidad?".

Mensaje para Alberto

"Dado lo que se ve, le digo a nuestro presidente: vemos, escuchamos y observamos. ¿Qué me parece a mí y a todos? Usted haga lo que le dicta su corazón. Oiga a los que le hablan. Aunque sean de otras fuerzas políticas o ideología. Porque la unión hace la fuerza. A veces es como en una familia, discuten y la solución te la aporta otro de afuera. Deje un recuerdo como una persona que buscó la unidad. Con gestos y palabras, así se manifiesta una persona. No importa si no gana, tiene una hermosa mujer y un hijito. Haga lo que tiene que hacer. Y disfrute de eso. Ya dio lo que tenía que dar. Es hora de dar un paso hacia algo nuevo. ¿Qué le parece? Con todo respeto".

La carga impositiva

"Hay que decirlo con todas las letras, la ciudad de Santa Rosa es inviable, con esta altísima carga impositiva y fiscal. Hay que bajar entre un 30 y un 35% todos los impuestos y también rever algunas cosas del sistema inmobiliario, como sucesiones, herencias y escrituras. Los peronistas pónganse a trabajar en esto. El pueblo los mira y se vienen las elecciones...".

También te puede interesar...