Linea Abierta

Mensajes 10-9-2021

"Generoso" el SOEM

"¡Qué generoso el gremio del SOEM! Una quinta a todo trapo. Un gimnasio a todo trapo. Y la rematan con un 0 km que hace de taxi en la localidad de 25 de Mayo. ¡Qué generoso el SOEM! Gracias, habló un municipal".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Motos, bicis y skates

"Estaba leyendo en El Diario que los concejales piden despejar tres calles. Primero aclaro, porque hay lectores que se confunden. Yo soy apolítico. Soy un jubilado, apolítico. Recorriendo la ciudad, hace mucho tiempo porque tengo 69 años. Y en este caso les doy la razón. No solamente que hay que despejar tres calles. En todo Santa Rosa, donde están haciendo estas obras. No controlan, no hay un inspector ni siquiera de la empresa y menos de la Municipalidad. Porque como son empresas privadas que trabajan en la mayoría de las obras, cloacas, asfalto, cordones y cuneta y demás... Tiene que haber inspectores del municipio o de la Provincia controlando la marcha de las obras. Y además, inspectores de Tránsito, que vengo diciendo de hace muchos años que no se ve a un inspector de Tránsito controlando en los semáforos, controlando la senda peatonal, controlando las rampas para discapacitados... Doblan en las avenidas a la izquierda donde está prohibido. Se cruzan la avenida San Martín como ''''Pancho'''' por su casa... Vengo advirtiendo que en cualquier momento va a suceder un choque fatal, y ahí sí van a reaccionar. Señores, hay que colocar lomos de burros. Todo este quilombo con las calles cortadas, que hay que dar 25 vueltas para hacer cuatro o cinco, hay que sumarle las bicicletas y las motos en las veredas. Y los que andan en los skates o patines sobre la vereda. Pronto, los peatones vamos a tener que andar caminando por la calle, no por la vereda. Les aviso que la vereda es para el peatón. No para andar en bici, en patines o en motos. Y no se ve a un inspector de Tránsito labrando un acta de infracción. Es un desastre".

Licencias de Taxis

"Los días de lluvia como los que pasamos es imposible conseguir un taxi. Quiero decirle a la gente que no se enoje con los taxistas. Porque hace seis años que pedimos 20 licencias más de taxis para la ciudad, porque no damos abasto. Por supuesto, ya Transporte después de seis años hizo todo para que sean otorgadas las licencias, está todo otorgado. Pero falta una firma en la Municipalidad. Hace meses que estamos esperando. Pero bueno, que la gente tenga paciencia y espere. Total a los políticos no les importa. Que sigan de campaña".

Fútbol, sin protocolos

"Desde General Acha. Es una vergüenza lo que pasó el domingo en la cancha de Campos. Cuando el gobernador de la provincia ordenó que se cree un protocolo para los espectadores que concurren a los partidos de fútbol de no más de 500 personas. En ese partido había más de 500 personas y casi todas estaban sin barbijos. Nadie se cuidaba. La verdad es que no piensan en nada. Ni en todas las personas que estuvimos encerradas todo este tiempo. Es una vergüenza que los dirigentes del club no hayan tomado esta precaución. Muchas gracias, habló una vecina indignada de General Acha".

Irregularidades en el Ejército

"Estaba leyendo la situación que se generó con ese soldado voluntario en el Regimiento de Toay. Eso no es nuevo. Acá en el Regimiento de Santa Rosa pasa lo mismo con los soldados voluntarios. Un día tuve que hablar personalmente con un superior de mi hijo para que lo dejara de molestar. Por suerte, hablando entre nosotros nos entendimos. Y no lo molestaron más. También hay otra cosa en el Regimiento de acá de Santa Rosa. A algunos soldados los hicieron rendir tres meses, tres meses estudiando, y por un error administrativo 16 soldados voluntarios quedaron afuera de poder seguir la carrera militar, por un ''''error administrativo'''' que nadie investigó nunca. Habría que ver quién puede investigar todas esas cosas, tanto en los regimientos tanto de Toay como de Santa Rosa".

Vendedores ambulantes

"Llamo para sacarme la duda. El otro día andaban vendiendo bolsas de residuos. Me dijeron que eran los empleados de recolección de residuos. Porque era el día de su profesión. Y para hacer un asado, es que andaban vendiendo bolsas casa por casa. Y me dijo una señora que les compró y que le tenían que dar 50 pesos de vuelto y le dieron $40. Esto pasó en Zona Norte. El nieto de esta señora le sacó una foto y sabe dónde vive. Vive por el barrio. No tienen que ser tan sinvergüenzas. Porque después pretenden que uno les compre. Gracias a El Diario".

Llama a "cortar boleta"

"Llamo para decir que estoy de acuerdo con ese ''''viejo peronista'''' que dice que hay que cortar la boleta del peronismo. Lamentablemente hay que cortar la boleta de senadores. Lo lamento por este chico, el ''''Pali'''' Bensusán, que es una buena persona. Pero no tenemos que votar más a ''''Luchy'''' Alonso. Porque los peronistas pampeanos ya le dimos una oportunidad para ser diputada provincial y nos traicionó, renunció a la banca y se fue a ocupar un cargo al Senado de la Nación y ahora viene a buscar un cargo de senadora... Quiere que la votemos los pampeanos.... Tiene razón ese ''''viejo peronista'''', hay que cortar boleta, compañeros. Hay que cortarla a la Alonso, porque es una ingrata, nos despreció y se fue de acá".

También te puede interesar...