Perdió bastón

"Perdí mi bastón en la sucursal de La Anónima de la calle Martín Fierro. Fue este lunes después de las 11 horas. Salen caros y no puedo comprar otro. Quienes lo hayan encontrado por favor comunicarse al 560548. Gracias".

¿Será cierto?

"Este es un mensaje para la sociedad. En la esquina de Duval y Uspallata, en un descampado, se juntaron alrededor de 80 personas sin barbijo, tomando alcohol. Ahora, yo me pregunto: ¿la Policía es ciega? Se ha avisado al Ministerio de Seguridad y a la Policía, que nos dicen 'ya vamos', pero no viene nadie acá. Es impresionante la fuente de contagio que se puede generar ahí. Fácil más de 80 personas, una al lado de la otra bebiendo alcohol, una al lado de la otra sin barbijos, sin nada. Gracias a El Diario".

Club Atlético Santa Rosa

"Quería decirle a la actual Comisión Directiva del Club Santa Rosa que por favor renuncie, que con sus malos comportamientos afecta a las actividades del club y por ende a los jóvenes que concurren a practicar deportes. Muchas gracias".

¿Y la segunda dosis?

"Soy un ciudadano de Santa Rosa. Yo quisiera saber o que alguien me informe por este medio cuándo nos van a vacunar con la segunda dosis a las personas de entre 60 y 70 años. ¿O nos van a vacunar cuando estemos en la puerta del cementerio? Muchas gracias y muy amables señores de El Diario".

Hacinados y sin barbijos

"La verdad es que yo quedé anonadada por lo que he visto y respecto a lo que dicen el señor gobernador y el ministro de Salud. Por lo visto, la gente no entiende, no entiende que estamos en una pandemia, que estamos en medio de una situación de crisis terrible, que nos estamos muriendo de a uno. Hemos perdido a médicos, se han enfermado enfermeros, que son los que nos cuidan. Y bueno... Una camina por el bulevar de la avenida San Martín y está atestada de jóvenes sin barbijos, tomando mates. No tengo nada contra los jóvenes, pero que tomen un poco de conciencia y no se expongan de esa manera. No sé la cantidad que conté de chicos en una superficie de medio metro. Cuídense, y que el barbijo sea parejo para todo el mundo. Y dejémonos de joder por un tiempo. Porque mucha gente está perdiendo plata. No solamente la parte de cervecerías, restaurantes, hoteles y demás. Esto no termina rápido. Y si no que saquen a la Policía a la calle y al que no tiene barbijo que se le labre un acta y se le cobre multa. Pero no puede ser que la gente haga lo que quiera. Gente grande sin barbijo... Porque parece que la palabra del gobernador se la lleva el viento. Y los únicos que acatamos las restricciones somos las personas adultas mayores. Señor gobernador, proceda como tiene que proceder y al que no le gusta que se atenga a las consecuencias. Porque cierran los gimnasios, donde hay cuatro o cinco por turno, y no les dicen nada a los que se juntan en el bulevar a matear y charlar. No es así, revea eso señor gobernador".

Lector dubitativo

"Una curiosidad. Tengo anotado en mi agenda que hoy, 3 de mayo, se cumple un nuevo aniversario de El Diario. Por favor, si no estoy en lo cierto corríjanme. Gracias, muy amables".

Bar en Uriburu

"Llamo desde la localidad de Uriburu. Es para realizar una advertencia, para que se fijen o controlen en el pueblo que hay un bar que lo atiende una chica, que no se sabe quién lo controla. Hay mucha gente que concurre y se comenta que hay cosas raras también. Hay muchos jóvenes perdidos por ese flagelo. A mí me gustaría que el intendente de Uriburu controle un poco más esto".

Santa Rosa "cayó bajo"

"Santa Rosa, qué bajo te han hecho caer. ¿Cómo te dejaron venir tan abajo y te dejaron abandonada? Es un total abandono. Todas las calles rotas, solamente han arreglado algunas del centro. Pero, ¿y las demás calles? Porque la ciudad ya es grande, y los barrios también. Una ciudad que tendría que estar superordenada, limpia... Cómo la dejaste venir abajo, Di Nápoli. ¿Qué estás haciendo? Poné a laburar a la gente que está en la Municipalidad. Limpien la ciudad. Donde vivo yo, el EMHSU pasa a lo sumo una vez por semana. Esto me parece que no tiene retorno".

Hacinados en la Asistencia

"Quería hacer una pregunta, no sé si corresponde al intendente o al gobernador, o a quién. Creería que los dos. Incluso el señor ministro Kohan. El otro día pasé por la Asistencia y donde están vacunando era impresionante la cantidad de personas que había. Tenían todos barbijos, sí, pero no había distanciamiento. Estaban uno pegado al otro. ¿No hay nadie que le diga a la gente que no se amontone?".