La Pampa

El PJ tiene candidato en Parera

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 

El concejal del Partido Justicialista, Sergio Cancio, será el candidato a intendente de Parera en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ realizada el viernes a la noche.

Durante el encuentro del Consejo de la Unidad Básica, el presidente César Barrio propuso el nombre de Cancio. Las y los presentes dieron su apoyo unánime a la propuesta.

Cancio agradeció el acompañamiento y destacó el consenso logrado en el peronismo de Parera. Informó además que en la próxima semana estarán los nombres de quienes integrarán la lista de concejales que lo acompañarán.

Cancio es un empresario de la construcción que actualmente es concejal por el Frejupa. Dirigente del Club Agrario, del cual fue presidente, y participa de otras instituciones de la localidad.

Desde la Unidad Básica felicitaron a Cancio y afirmaron: "Empezamos a trabajar para que llegue a la intendencia y podamos ofrecer a las y los vecinos la posibilidad de tener un Parera mejor".

Parera está gobernada por el radicalismo. El intendente es el veterano dirigente y exdiputado provincial, Juan Carlos Olivero

También te puede interesar...