La Pampa

Sabarots confirmó que irá por la reelección en Acha

Luego del "operativo clamor", el jefe comunal dijo que irá por otro mandato en 2023 y adelantó que se mantendrá la fórmula junto a Judith Acri.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, confirmó que irá por la reelección en las elecciones del año próximo y adelantó que repetirá la fórmula junto a su actual viceintendenta, Judit Acri.

Sabarots anunció su postulación por un mandato más luego de que varios sectores del frente local "Juntos por Acha" iniciaron un "operativo clamor" pidiendo que se presentara nuevamente para la intendencia. 

Primero fue el PRO local, luego la dirigente Norma Ortiz y después el comité de la UCR. "Si, voy a presentarme para la reelección y Judit será nuevamente mi compañera de fórmula", indicó el intendente en diálogo con el portal Noticias del Sur. 

Y añadió que "el frente local va a seguir con una lista de unidad y en los próximos días se van a dar a conocer los otros nombres que integrarán como concejales la boleta y que saldrán por consenso".

Cabe recordar que la viceintendenta Judit Acri supo estar al frente de la Municipalidad en 2020 cuando Sabarots tuvo que internarse por más de seis meses para tratarse de un linfoma maligno, Posteriormente, se mantuvo como presidenta del Concejo Deliberante durante todo este mandato.

También te puede interesar...