La Pampa

Garantizan la construcción de una Biblioteca y centro de conectividad en la UNLPam de Pico

Representantes de UNLPam firmaron la carta compromiso en lanzamiento de la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

La Vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martin firmó el viernes 18 de noviembre en el Ministerio de Educación de la Nación una carta compromiso para garantizar obras en nuestra universidad correspondientes a la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

El acto encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis convocó a representantes de universidades del sistema nacional para impulsar un total de más de 170 obras.

En el acto, el Secretario de Políticas Universitarias y Rector en uso de licencia de la UNLPam, Oscar Alpa sostuvo que "con las obras del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria que se llevan a cabo en todo el país mejoramos las condiciones edilicias de nuestras universidades públicas para continuar garantizando el derecho a la educación superior".

Se garantiza de esta manera la construcción de 2000 metros cuadrados emplazados en el Centro Universitario de General Pico, que incluirá la construcción de la "Biblioteca y centro de conectividad".

También te puede interesar...