La Pampa

Garantizan la construcción de una Biblioteca y centro de conectividad en la UNLPam de Pico

Representantes de UNLPam firmaron la carta compromiso en lanzamiento de la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martin firmó el viernes 18 de noviembre en el Ministerio de Educación de la Nación una carta compromiso para garantizar obras en nuestra universidad correspondientes a la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

El acto encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis convocó a representantes de universidades del sistema nacional para impulsar un total de más de 170 obras.

En el acto, el Secretario de Políticas Universitarias y Rector en uso de licencia de la UNLPam, Oscar Alpa sostuvo que "con las obras del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria que se llevan a cabo en todo el país mejoramos las condiciones edilicias de nuestras universidades públicas para continuar garantizando el derecho a la educación superior".

Se garantiza de esta manera la construcción de 2000 metros cuadrados emplazados en el Centro Universitario de General Pico, que incluirá la construcción de la "Biblioteca y centro de conectividad".

También te puede interesar...