La Pampa

Guiños de Feito a Ziliotto y el PJ

Gobernador Sergio Ziliotto e intendente Manuel Feito
Gobernador Sergio Ziliotto e intendente Manuel Feito.
El intendente de Lonquimay y presidente de Fuerza Pampa se mostró conciliador con el peronismo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Lonquimay y a su vez presidente de Fuerza Pampa, Manuel Feito, hizo guiños positivos al PJ pampeano y al gobernador Sergio Ziliotto.  "Celebro la forma en la que hemos logrado sobrepasar todas estas contingencias", dijo, respecto del impacto del ajuste nacional.

"Fuerza Pampa está en línea hacia el lado del peronismo, donde estuvimos y trabajamos toda una vida y sabemos qué es lo que no queremos", advirtió Feito respecto del proceso electoral que se acerca, aunque aclaró que no es tiempo de fijar frentes ni candidaturas.

Feito mencionó puntualmente "el agradecimiento de siempre al gobernador Ziliotto". "Uno quiere solucionar los problemas de la mejor forma posible, de la mayor cantidad de gente posible", señaló respecto del golpe que significan las políticas libertarias sobre los municipios.

"Son épocas en donde tal vez hay que resignar las soluciones de las formas que las consideramos ideales, pero sí ser muy creativos en darlas igual", indicó en declaraciones a Radio Kermés.

Feito insistió en que "son épocas de trabajar con mucha cautela, ser muy responsable en cada movimiento que se da, saber que se puede cubrir y se puede respaldar, porque si no entraríamos en un problema para nuestros vecinos".

Sobre las especulaciones electorales, comentó: "Todavía es pronto y son cosas que yo tampoco solo puedo definir porque merecen acuerdos, merecen diálogos, merecen debates".

También te puede interesar...