La Pampa

Evaluaron el avance del Proyecto de Iniciativa Comunitaria en el Club Unión de Acha

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La gerenta de Programación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Romina Montes de Oca, encabezó una jornada de "Evaluación Durante" del proyecto de Iniciativa Comunitaria que se desarrolla en el Club Unión General Acha, en razón de compromisos asumidos desde de la Unidad Ejecutora Pro.Me.Ba.

Montes de Oca indicó a la Agencia Provincial de Noticias que "se valoró el desarrollo, desempeño, canales, formas y limitaciones en torno a la comunicación en grupos - equipos de trabajo. En tal sentido, se implementaron técnicas interactivas orientadas a apreciar aspectos clave del lenguaje técnico, su comprensión, la importancia de los gestos, expresiones, modos y su relación respecto de roles estipulados y vínculos establecidos".

La funcionaria provincial explicó que "conversó con integrantes de la Comisión Directiva del Club tales como Cristian López, Raúl Pereira y Néstor Linaza (socio fundador) sobre el avance del proyecto, historia y necesidades del Club, objetivos comunitarios y metas de la institución y sus directivos".

"Recordemos que estos trabajos –dijo- son ejecutados en por la Cooperativas Mujeres en Obra que surgió de otro programa que implementamos en esta ciudad".

"La jornada culminó mediante intercambios y conclusiones en razón de afianzar y mejorar el trabajo cotidiano, dando lugar al recreo y sabiendo que es posible trabajar disfrutando", finalizó Romina Montes de Oca.

El proyecto comunitario refiere a revalorizar, mejorar y ordenar el "Club Unión" General Acha mediante la construcción e instalación de mobiliario, a través de la capacitación de becarias/os habitantes del propio barrio acorde a la realización de las obras proyectadas.

También te puede interesar...