Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La Municipalidad de Santa Rosa informó que, a partir de este martes 2 de junio y hasta el próximo viernes 5 de junio, se llevarán a cabo dos cortes totales de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Las interrupciones vehiculares están motivadas por el avance de las obras correspondientes a la etapa 2 del Parque Lineal, que contemplan trabajos de adoquinado y la reconstrucción estructural de cruces.
Según detalló la comuna capitalina, los frentes de obra afectarán directamente la circulación en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Garibaldi, como así también en la esquina de Chaco y Caminito. Los operarios comenzarán a trabajar en el lugar desde las 7:00 horas, concentrando las tareas de infraestructura en las bocacalles de Tomás Mason y Caminito.
Frente a este escenario de parálisis temporal del tránsito en la zona, desde el municipio solicitaron tanto a peatones como a conductores extremar las medidas de cuidado, circular con máxima precaución por las inmediaciones y acatar de forma estricta las indicaciones del personal del área de Tránsito que se encontrará desplegado en el sector para ordenar los desvíos.