La Pampa

El Puelchito festeja su aniversario en la laguna Don Tomás

El Puelchito cumple 30 años
El Puelchito cumple 30 años.
El histórico tren celebra sus 30 años con música y recreación en un evento organizado por la municipalidad de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa invita a vecinas, vecinos y familias a disfrutar de una tarde especial con música, actividades recreativas y propuestas para todas las edades en el parque laguna Don Tomás. Este domingo 10 de mayo se celebrarán los 30 años de El Puelchito, uno de los trenes más queridos y tradicionales de la ciudad, que desde 1996 forma parte de las tardes y los recuerdos compartidos alrededor de la laguna, uno de los espacios públicos más elegidos por vecinos y turistas.

El festejo será de 15:00 a 18:30 horas, con salida desde la Casa del Bicentenario, y contará con propuestas para compartir en familia y disfrutar al aire libre. Durante la jornada habrá música, intervenciones artísticas, payasos, campamento lector y atriles para que niñas y niños puedan pintar al histórico tren. Además, quienes se den una vuelta este domingo por el parque laguna Don Tomás podrán disfrutar de las distintas propuestas que ofrece el lugar. A pesar del frío, hay un montón de actividades para hacer.

A partir de este fin de semana, El Puelchito, El Pamperito y las bicicletas recreativas funcionarán en su nuevo horario de 15:00 a 18:30 horas, mientras que los hidropedales y el catamarán El Salitrero estarán disponibles de 15:00 a 17:00 horas. La municipalidad de Santa Rosa invita a toda la comunidad a ser parte de esta celebración especial, pensada para seguir compartiendo espacios de encuentro, recreación y disfrute en uno de los lugares más emblemáticos y queridos de la ciudad.

También te puede interesar...