Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven santarroseño debió ser hospitalizado en las primeras horas de este domingo tras ser atacado con un arma blanca en la zona céntrica de la capital pampeana. El hecho se desencadenó alrededor de las 02:45 horas y tuvo como escenario las inmediaciones del local bailable "Harrison".
Según pudo saber El Diario, el conflicto se inició en el interior del establecimiento cuando un hombre, cuya identidad aún no fue establecida, comenzó a hostigar a la hermana de la víctima. Al advertir la situación, el joven se interpuso para protegerla, lo que derivó en una fuerte discusión.
La disputa se trasladó a la vereda, en la intersección de Urquiza e Yrigoyen. Allí, según el relato del herido, el agresor extrajo un elemento cortopunzante y, sin mediar palabra, le asestó una puñalada en la zona media del abdomen para luego darse a la fuga rápidamente a pie.
Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribó al lugar. Tras una primera evaluación, los profesionales indicaron que se trataba de una herida superficial de carácter leve, aunque procedieron al traslado del joven hacia el Hospital Favaloro para quedar en observación y realizar estudios complementarios.
Investigación en curso
Efectivos de la Seccional Primera y personal del CeCom (101) trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en la toma de testimonios para identificar al atacante. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho, caratulado preventivamente como lesiones.