La Pampa

Expo Dinámica 2026: con el 90% del predio ocupado, la muestra entra en su cuenta regresiva

La Ãltima muestra se realizó en el año 2024
La última muestra se realizó en el año 2024.
El Ministerio de la Producción y la UNLPam ultiman detalles para el evento del 17 y 18 de abril. Ya hay más de 100 empresas confirmadas y la inscripción para los últimos stands cierra el 27 de marzo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A menos de un mes de su apertura, la Expo Dinámica 2026 se consolida como el evento técnico y comercial más importante de la región. En una reunión operativa encabezada por la ministra de la Producción, Fernanda González, y la decana de Agronomía, Lía Molas, se definieron los ejes logísticos de la muestra que vincula al sistema universitario con el motor productivo pampeano.

Un espacio de negocios y educación

La edición de este año ya superó las expectativas iniciales. Entre los puntos destacados de la programación se encuentran:

- Rondas de negocios: Coordinadas por I-Comex para potenciar vínculos comerciales.

- Remate Ganadero: Una subasta virtual a cargo de la firma Vicar.

- Presencia Financiera: El Banco de La Pampa ofrecerá herramientas de apoyo al sector.

- Impacto Educativo: Participarán 50 colegios de la provincia con propuestas diseñadas para integrar a las nuevas generaciones al mundo Agtech y la agroindustria.

"Este espacio visibiliza el potencial de La Pampa y genera oportunidades concretas para la innovación y la inversión", destacó la ministra González a la Agencia Provincial de Noticias, subrayando el trabajo articulado entre el Gobierno, la academia y el sector privado.

Última oportunidad para expositores

Con más de 100 empresas confirmadas, la organización informó que queda disponibilidad para el último 10% del predio. Se invita a emprendedores, instituciones y empresas de servicios tecnológicos a sumarse a esta vidriera estratégica.

Fecha límite de inscripción: 27 de marzo.

Contacto: [email protected] | Celular: 2954-663827.

Lugar del evento: Predio de la Facultad de Agronomía (Ruta 35, km 334).

También te puede interesar...