Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un grave siniestro vial se registró minutos después de las 8 horas de este viernes en la intersección de las Rutas Nacional 35 y Provincial 18. El siniestro involucró a dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un VW Gol, y movilizó un amplio operativo de emergencia debido a que uno de los rodados comenzó a arder tras el impacto.
Según las primeras informaciones, producto del impacto al menos dos personas resultaron heridas y debieron ser asistidas en el lugar por personal sanitario para luego ser trasladadas de urgencia a General Acha.
Uno de los vehículos involucrados, un Volkswagen Gol, sufrió un principio de incendio inmediatamente después de la colisión. La situación generó alarma entre los automovilistas que circulaban por la zona, ante el riesgo de que las llamas se propagaran o se produjera una explosión.

El Chevrolet Corsa fue impactado en uno de sus laterales.
Dada la magnitud del siniestro, se desplegó un operativo conjunto en el que intervinieron personal policial, para organizar el tránsito y realizar los peritajes de rigor, junto a Salud pública, que fue responsable de la estabilización y traslado de los damnificados.
Además, los Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca sofocaron el foco ígneo en el Volkswagen Gol y aseguraron la zona.
Hasta el momento no se han brindado detalles sobre la gravedad de las lesiones de los trasladados ni las causas exactas que originaron el choque.