Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Fuentes policiales informaron que durante la mañana del domingo tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Keller, modelo KN110-8, color negra con detalles en blanco, junto con un casco protector, hecho que motivó el inicio de actuaciones judiciales por "hurto".
Posteriormente, el jefe de la Comisaría de Eduardo Castex informó que una motocicleta con características similares había sido observada alrededor de las 6:40 horas circulando por la Ruta Nacional N° 35 en dirección a la localidad de Winifreda.
A partir de dicha información, el jefe de la Comisaría Departamental Winifreda tomó conocimiento de la situación y dispuso las averiguaciones correspondientes. Como resultado de la investigación, personal policial logró establecer el lugar donde se encontraba el rodado.
En horas de la tarde, efectivos policiales se constituyeron en un domicilio de esa localidad, donde el rodado fue secuestrado.
El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno y será restituido a su propietaria. El autor del hecho resultó ser un menor de 14 años que reside en Castex y posee familiares en Winifreda.