Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En un operativo realizado durante la madrugada de este jueves, personal policial de la Seccional Tercera logró la detención de un hombre de 28 años que era intensamente buscado por una serie de delitos cometidos en la última semana. La captura se produjo alrededor de las 3 de la mañana en el Pasaje Belgrano, entre las calles Wilde y Pestalozzi.
El sospechoso, quien cuenta con frondosos antecedentes penales, fue detectado tras ingresar ilegalmente al porche y luego al patio de una vivienda. Ante el alerta, un móvil policial acudió rápidamente al lugar. Con la autorización de los propietarios, los efectivos ingresaron al predio y encontraron al sujeto escondido detrás de una pileta de lona.

Vecinos de la vivienda dieron aviso de la presencia de un hombre en un patio.
Sobre el detenido pesaba un pedido de captura activo vinculado a al menos siete hechos delictivos ocurridos en apenas siete días, afectando las jurisdicciones de las comisarías Segunda, Sexta y Tercera. Tras ser trasladado a la dependencia policial, este jueves será formalizado por la causa de violación de domicilio, además de las múltiples causas que ya tenía en trámite.