Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Otro conductor protagonizó un choque contra los bolardos ubicados en la semipeatonal de Santa Rosa. Esta vez fue el turno de una camioneta Ford que embistió no uno sino dos de los bolardos ubicados en la calle 9 de julio, entre Pellegrini y Avellaneda.
El siniestro se produjo este martes por la mañana, frente a un conocido local de venta de distintos tipos de artículos, a metros de los cajeros automáticos del Banco de La Pampa.
Según testigos, el conductor manejaba con un perro en la falda y una salto del pequeño animal produjo que la maniobra que llevó a la camioneta a embestir un bolardo con la parte delantera del vehículo y a que otro de los elementos quedara bajo la camioneta, justo delante de la rueda trasera derecha.

Uno de los bolardos quedó delante de la rueda trasera.
Personal policia de la División Accidentología intervino en el hecho y se debió cortar la circulación por la céntrica calle durante varios minutos, hasta que la camioneta fue removida por una grúa.