Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Representantes de la Fundación Estrellas Amarillas se reunieron con la intendenta de Catriló, Graciela López, como parte de los encuentros que realizan con jefes y jefas comunales para "consolidar un frente regional que aborde con firmeza la problemática de la Ruta Nacional Nº 5".
"Durante la reunión, expusimos los resultados de nuestra reciente investigación y relevamiento estadístico sobre los siniestros de la Ruta 5. Estos datos, que ya compartimos anteriormente con los intendentes Manuel Feito e Ivana Ferrer, revelan con crudeza los puntos críticos y las deficiencias de infraestructura que requieren una intervención inmediata", indicaron desde la ONG.
Allí plantearon la posibilidad de conformar una mesa de trabajo conjunta que integre a todos los intendentes de las localidades situadas a la vera de la Ruta 5 en nuestra provincia. El objetivo es "unificar esfuerzos y gestionar de manera colectiva ante los organismos nacionales las obras estructurales necesarias".

"Con esta ronda de encuentros, desde la Fundación Estrellas Amarillas reafirmamos nuestro compromiso como articuladores entre los distintos niveles del Estado, con la convicción de que el trabajo conjunto es la única herramienta para salvar vidas en nuestras rutas", remarcaron.