Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven motociclista de la localidad de Victorica enfrenta una causa judicial tras protagonizar una serie de maniobras peligrosas y evasiones durante la madrugada de este sábado. El hecho culminó hoy a las 15:30 horas con un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle 3.
Todo comenzó cuando el conductor, al notar la presencia policial, se negó a detenerse ante un control por circular de manera irregular. En su huida a alta velocidad, no solo puso en riesgo su integridad y la de terceros, sino que minutos después, al ser divisado nuevamente, realizó gestos de burla y maniobras desafiantes hacia los uniformados frente a varios testigos que se encontraban en la zona.
Ante la gravedad de la conducta, se inició una causa judicial con intervención del Fiscal Enzo Rangone (Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción). Asimismo, la Dra. Natalia Sequeira, a cargo del Juzgado de Faltas local, autorizó el allanamiento del domicilio del infractor, donde se procedió al secuestro de la motocicleta. El joven fue formalmente notificado de las actuaciones en su contra.