Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un incendio de importantes proporciones se desató en un taller de electricidad del automotor en General Pico, propiedad del vecino Fernando Delacoste. El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en la calle 6, entre 7 y 9, y generó una fuerte alarma en el vecindario debido a la intensidad de las llamas que asomaban por las aberturas de la construcción.
El fuego se originó en una de las habitaciones de la propiedad. Ante la complejidad del panorama, más de 10 efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, coordinando esfuerzos con Defensa Civil y personal de la Comisaría Primera, quienes procedieron al corte de suministros de gas y electricidad para garantizar la seguridad de las maniobras.
Gracias a la celeridad del operativo, se logró circunscribir el fuego y evitar que se propagara al sector principal del taller. Si bien una de las dependencias sufrió pérdidas totales, el trabajo de los servidores públicos permitió salvar las herramientas y materiales de trabajo esenciales para el funcionamiento del comercio. Además de la habitación destruida, otras dos dependencias resultaron con daños menores, aunque todo el edificio fue afectado por la densa nube de humo y las altas temperaturas.

El incendio provoó alarma en los vecinos de la zona.