Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La CPE continúa con su plan de modernización tecnológica y anunció esta semana la habilitación de nuevas zonas con fibra óptica al hogar (FTTH) en Toay. La ampliación de la red abarca el barrio Lowo Che, específicamente en el cuadrante delimitado por las calles Ñandú, Siete Colores, Pato Colorado, Picaflor, Churrinche, Paloma Torcaza, Eje Histórico y Perdiz.
Asimismo, la mejora llegó al barrio Inti Hue de Santa Rosa, con la incorporación de la calle Ramón Saitúa, entre Ñandú y Muñoz. En todos estos sectores, los asociados ya pueden solicitar el alta del servicio o el cambio de tecnología sin costo de instalación, lo que permite una navegación mucho más estable y veloz que el sistema tradicional.
Llegaron los 1.000 megas
En sintonía con esta expansión, CPEtel lanzó un nuevo plan de internet de 1.000 megas (1 GB), diseñado para usuarios con altas demandas de conectividad. Esta propuesta está disponible para todas las categorías residencial, comercial, profesional y gobierno siempre que se encuentren dentro de las áreas con cobertura de fibra óptica.
En cuanto a los costos, el plan residencial de 1.000 megas tiene un valor de 25.026 pesos, precio que incluye una bonificación del 32% durante el primer semestre. Para comercios y oficinas, el valor es de 27.253 pesos, también con un descuento especial por seis meses.
Abanico de opciones
La cooperativa recordó que la oferta en fibra óptica es amplia, con planes que van desde los 100 hasta los 1.000 megas. Además, quienes contraten internet pueden sumar la plataforma Sensa TV con beneficios exclusivos, como los dos primeros meses bonificados al 100%.
Para realizar gestiones, los vecinos pueden acercarse a las sucursales de forma presencial o comunicarse vía WhatsApp al 2954-744047. También está disponible el centro de llamadas al número 388100.