Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una triste noticia enluta nuevamente a la familia del doctor Daniel Martínez, el reconocido médico de la Selección Argentina de Fútbol. Este lunes se conoció el fallecimiento de su madre, María Zimmermann, quien se encontraba en la ciudad de Santa Rosa.
La partida de María -de profesión enfermera en el Hospital Juan B Shmith hasta su jubilación- se produce en un contexto de profundo dolor para el círculo íntimo del facultativo winifredense, ya que hace apenas 45 días, el pasado 21 de noviembre, había fallecido su padre.
Esta dolorosa coincidencia ha generado una inmediata ola de mensajes de condolencias y afecto hacia el profesional pampeano, integrante fundamental del cuerpo técnico que acompañó a Lionel Messi y "La Scaloneta" en la conquista del mundo.
María Zimmermann fue una figura muy querida en Winifreda, donde la familia Martínez tiene sus raíces más profundas. Según se informó, sus restos serán trasladados a dicha localidad por "Martín Servicios Sociales" para ser velados y recibir el último adiós por parte de sus seres queridos, amigos y vecinos.
Desde distintas instituciones deportivas y sociales de la provincia han manifestado su pesar por la pérdida de quien fuera, junto a su esposo, el pilar fundamental en la formación del médico pampeano más famoso del mundo.