Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Durante la jornada del 30 de diciembre pasado, integrantes del equipo de trabajo del programa Pro Vida 2026 de Catriló participaron de una capacitación en primeros auxilios, dictada por personal de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
La instancia formativa tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos del personal que se desempeñará en el predio, priorizando la prevención y la correcta respuesta ante eventuales emergencias durante el desarrollo de las actividades. Además, desde la institución bomberil se destacó un importante gesto de colaboración con la comunidad, ya que dejaron a disposición para la presente temporada una tabla de extricación y tres collarines cervicales de distintos talles, elementos fundamentales para reforzar las medidas de seguridad en el lugar.
Desde la organización agradecieron especialmente la predisposición y el acompañamiento permanente de los Bomberos Voluntarios, así como el compromiso del equipo local por participar activamente de cada instancia de formación.