Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La Policía inició actuaciones judiciales por un hecho de amenazas ocurrido durante la noche del martes en inmediaciones de la avenida 13 de Caballería, en la localidad de Toay. La denuncia fue realizada por un joven de 19 años, quien indicó haber sido amenazado con un arma por otro hombre.
Según se informó, el denunciante mantuvo un altercado en la vía pública con un joven de 18 años que se movilizaba en una motocicleta de baja cilindrada. En ese contexto, el sospechoso le habría exhibido un elemento que reconoció como un arma de fuego y luego se retiró del lugar.
Tras la intervención de la Fiscalía de turno, este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Cabildo, con la colaboración del Grupo Especial Policial (GEP). El procedimiento arrojó resultados positivos, con el secuestro de distintos elementos de interés para la causa.
Entre lo incautado se encuentra un arma larga que resultó ser un rifle de aire comprimido, municiones y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.
En el marco del operativo, el joven imputado fue demorado y notificado de las actuaciones judiciales. Quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, que dispuso medidas de comportamiento preventivas mientras avanza la investigación.