La Pampa

Dejó la moto tirada y escapó al ver a la Policía

La moto secuestrada por la Policía
La moto secuestrada por la Policía.
Personal de la Seccional Séptima procedió al secuestro de una motocicleta en Santa Rosa, luego de que su conductor la abandonara en la vía pública al notar la presencia policial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho se registró mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención por la jurisdicción. A la altura de la intersección de las calles Sergio López y Salanueva, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color beige con negro.

Al percatarse de la presencia de los móviles policiales, el conductor abandonó inmediatamente el rodado en la calle y huyó a pie del lugar.

Al verificar la motocicleta, los agentes observaron que tanto el número de motor como el número de chasis se encontraban borrados, lo que imposibilita su identificación legal y sugiere una posible irregularidad en el origen del vehículo.

Posteriormente, una ciudadana se presentó ante la policía, manifestando que el rodado era conducido por su hijo de 17 años.

Por orden de la Fiscalía interviniente, se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al formal secuestro de la motocicleta.

También te puede interesar...