La Pampa

Un vehículo abandonado se incendió en Victorica 

Las llamas afectaron gran parte del auto abandonado en calle 5
Las llamas afectaron gran parte del auto abandonado en calle 5.
El hecho se produjo tras propagarse una quema de basura en una vivienda. Bomberos intervinieron para apagar las llamas y que el fuego no se extendiera.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un llamado alertó a la Policía y a los Bomberos de Victorica este jueves pasadas las 13 horas: un auto se estaba prendiendo fuego en una propiedad de la calle 25 al 500

Rápidamente, un móvil policial se dirigió al lugar y confirmó el panorama: un vehículo estaba completamente envuelto en llamas. Por suerte, los bomberos llegaron a tiempo, desplegaron su equipo y lograron controlar la situación, evitando que el fuego se propagara.

Tras sofocar el incendio, la Policía habló con los vecinos y el dueño del auto, quien confirmó que el coche estaba allí, pero que ya se encontraba en un estado de abandono.

Los bomberos de Victorica controlaron el fuego.

Otra mujer explicó que todo fue un accidente: estaba quemando basura en su patio y, lamentablemente, el fuego se le escapó de control, alcanzando e incendiando el vehículo abandonado.

Desde la Coordinación de Zona Oeste, a cargo del Comisario Mayor Bustos Paulino, se informó que si bien se labraron las actas de prevención correspondientes, el propietario del auto incendiado decidió no realizar ninguna denuncia o trámite legal por el hecho.

También te puede interesar...