Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un llamado alertó a la Policía y a los Bomberos de Victorica este jueves pasadas las 13 horas: un auto se estaba prendiendo fuego en una propiedad de la calle 25 al 500
Rápidamente, un móvil policial se dirigió al lugar y confirmó el panorama: un vehículo estaba completamente envuelto en llamas. Por suerte, los bomberos llegaron a tiempo, desplegaron su equipo y lograron controlar la situación, evitando que el fuego se propagara.
Tras sofocar el incendio, la Policía habló con los vecinos y el dueño del auto, quien confirmó que el coche estaba allí, pero que ya se encontraba en un estado de abandono.

Los bomberos de Victorica controlaron el fuego.
Otra mujer explicó que todo fue un accidente: estaba quemando basura en su patio y, lamentablemente, el fuego se le escapó de control, alcanzando e incendiando el vehículo abandonado.
Desde la Coordinación de Zona Oeste, a cargo del Comisario Mayor Bustos Paulino, se informó que si bien se labraron las actas de prevención correspondientes, el propietario del auto incendiado decidió no realizar ninguna denuncia o trámite legal por el hecho.