Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La semana comienza con una marcada diferencia entre la mañana y la tarde. Este lunes, por ejemplo, la jornada arrancó con una temperatura mínima de apenas 9°C, mientras que la máxima está proyectada para alcanzar los 32°C. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, confirmando el patrón de salto térmico.
En cuanto al martes, la tendencia de temperaturas elevadas continuará, aunque con una mínima más alta (15°C) y una máxima que se mantendrá cálida, llegando a los 31°C. Se espera cielo algo nublado.
El miércoles las temperaturas comenzarán a suavizarse levemente antes del cambio: la mínima prevista es de 14°C y la máxima no superará los 29°C, con cielo también algo nublado.
El día clave de la semana será el jueves, cuando la inestabilidad pondrá fin a las altas temperaturas y marcará la mayor amplitud térmica de la semana: la mínima será de 12°C, pero la máxima solo alcanzará los 21°C. Se espera cielo mayormente nublado por la mañana, con posibles chaparrones durante la tarde.
Mientras que el viernes, en el cierre de la semana laboral, se mantendrán las temperaturas frescas, con una mínima de 13°C y una máxima que apenas llegará a los 23°C.
Se recomienda a los vecinos estar atentos a los cambios de temperatura, especialmente en las mañanas, y tomar precauciones ante la posibilidad de precipitaciones durante el jueves.