Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
A raíz del incidente, la Policía local intervino, notificó a los padres de las menores por el hecho y procedió al secuestro de ambas motocicletas en que circulaban las chicas por falta de documentación obligatoria.
El incidente, captado en video y rápidamente viralizado, ocurrió entre dos jóvenes de 15 años. En las imágenes se observa la agresión mutua, mientras algunos compañeros, también adolescentes, intentan separarlas para poner fin a la pelea.
Aunque se desconocen los motivos exactos que originaron el enfrentamiento, la Policía de Winifreda tomó conocimiento del hecho y actuó de inmediato.
Intervención policial
La intervención policial se centró en las consecuencias legales derivadas del hecho.
Notificación a padres: los agentes notificaron formalmente a los padres de ambas adolescentes, quienes son legalmente responsables de las menores involucradas en la pelea.
Secuestro de vehículos: se constató que las motocicletas utilizadas por las jóvenes para trasladarse al lugar de la pelea carecían de la documentación reglamentaria (seguro, tarjeta verde, etc.). Por tal motivo, la policía procedió al secuestro de ambos rodados como medida preventiva y por infracción a la Ley de Tránsito.