Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El episodio ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría 11 realizaba tareas preventivas e intentó identificar a los ocupantes de una Ford Ranger en la que se desplazaban cinco personas.
Según el parte policial, los ocupantes hicieron caso omiso a la orden de detener la marcha y emprendieron la huida por calle San Martín, continuando luego por calle Española y aumentando la velocidad en dirección a los puentes internos que comunican con La Adela. Al llegar a ese sector, el conductor perdió el control del vehículo y se despistó, quedando al borde del río con daños en los neumáticos delanteros.

Efectivos que se encontraban en movimiento acudieron de inmediato y lograron identificar al conductor, constatando que tanto él como los acompañantes se encontraban en buen estado de salud. Se convocó a Bomberos y personal municipal para retirar la camioneta de la posición en la que había quedado.
Posteriormente, personal de Seguridad Vial Río Colorado realizó el test de alcoholemia al joven pampeano, que arrojó resultado positivo con 0,65 gramo de alcohol en sangre. Se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió a la retención del vehículo.