Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un fuerte siniestro vial se registró en la mañana de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 7. Dos vehículos se vieron involucrados en la colisión.
Fuentes policiales confirmaron el hecho, indicando que hubo personas lesionadas, aunque en principio "no de gravedad".

Una mujer sufrió politraumatismos y, debido a la complejidad de las lesiones, fue derivada de urgencia al Hospital Favaloro de Santa Rosa para recibir atención especializada.
El siniestro se produjo a las 9:45 horas y asistieron al lugar móviles de la Subcomisaría Anguil, donde también se encontraba personal de la Subcomisaría de Uriburu, bomberos y dos ambulancias. La colisión involucró a un vehículo VW Taos y un Chevrolet Cruze.

El VW transitaba por la Ruta Nacional 5 y, al llegar al cruce con la ruta provincial 7, giró hacia la izquierda, siendo impactado en el lateral derecho por el Chevrolet, que circulaba por la Ruta Nacional 5 en dirección a Santa Rosa.
A raíz del impacto, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones de carácter leves. Los ocupantes del VW Taos fueron examinados en el lugar y permanecieron allí. Una ambulancia trasladó a una ocupante del Chevrolet Cruze al Hospital Favarolo de Santa Rosa, para la realización de estudios debido a golpes en la cabeza, encontrándose fuera de peligro.
Se realizó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo y luego se entregaron los vehículos involucrados a los conductores.
