Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El economista Walter Graziano debió tomar una drástica decisión sobre su principal red social en medio de un fuerte señalamiento por parte de la periodista Agustina Peñalva quien lo denunció formalmente por acoso hace un mes y ahora ratificó su temor en el programa que conduce.
Con botón antipánico de por medio, Peñalva dejó registrado el pésimo momento que atraviesa y rompió en llanto de temor en medio del magazine nocturno, mientras que la contraparte decidió no dar declaraciones a la prensa cuando, anteriormente ya había asistido al mismo canal en el que trabaja la comunicadora.
Pero la decisión de Graziano llegó este mediodía cuando decidió cerrar su red social Instagram, a través de la cual había mandado una gran cantidad de mensajes a la comunicadora que, a su vez, ya lo había bloqueado.
Como en las últimas horas se conocieron los textos provenientes de dicha plataforma, ahora, al buscar el enlace que corresponde al economista, la web señala que no está disponible, por tanto, ya no cuenta con su perfil.
Entre los textos que Graziano le enviaba a Peñalva, le había dicho que "las denuncias policiales" no lo "incentivan a nada" y que él "podría quitarle" a la conductora, "algunas inseguridades que me parece que te preocupan mucho en una relación con un hombre".