Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"El desprecio del gobierno nacional por el país tierra adentro nos pone en una situación histórica de crisis. Nos quitan recursos que nos pertenecen y nos someten con una falsa utopía de libertad. Esa estrategia sistemática de resentimiento y coacción no es más que un disfraz del poder que ejercen los sectores dueños de la hegemonía económica. Frente a eso, el peronismo tiene la responsabilidad de mantener viva la esperanza, porque nuestra mística renace cada vez que el pueblo argentino lo necesita", expresó Lezcano.
El dirigente destacó que la fortaleza del peronismo pampeano se sostiene "en la militancia organizada y en su capacidad de escuchar a las bases, articular con la clase trabajadora y defender los intereses de La Pampa frente al centralismo del presidente Milei".
"El peronismo está más vivo que nunca. La sociedad empieza a entender que el enojo y la ira son trampas del poder económico dominante que manipula la política nacional. La única forma de mejorar la vida de las familias es provocarlas a participar: la familia peronista siempre está viva en el ser nacional y en el ADN institucional de nuestra provincia", afirmó.
En el encuentro, se trabajó en la capacitación para el uso de la Boleta Única de Papel y en la planificación de actividades para acompañar a los candidatos del frente Defendemos La Pampa en la capital y en todo el territorio provincial.