Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La candidata a diputada nacional Adriana García hace campaña proselitista por su cuenta, pese a que integra la misma boleta que el postulante de La Libertad Avanza Adrián Ravier.
Tras el encuentro con Mauricio Macri en Buenos Aires, donde el expresidente anticipó que el sector se volcará a la oposición pasadas las elecciones de octubre, García se reivindicó como "dirigente del PRO" pese a que integra la boleta con el espacio violeta.
En Santa Rosa, la derrotada candidata a la intendencia de General Pico en 2023, dijo: "queremos que al presidente le vaya bien, para que le vaya bien a los pampeanos".
Aseguró que Macri "nos envió a hacer la mejor elección posible, siempre con un mensaje positivo, el mensaje de Mauricio Macri fue de unirnos a la campaña".
"No me voy a hacer cargo de lo que digan en algunos medios, Mauricio jamás nos dijo lo que se anda diciendo", añadió respecto de la información de la cumbre de Macri y sus postulantes en distintos puntos del país, donde el expresidente abrió el paraguas respecto de cómo seguirá el siempre tenso vínculo con Javier Milei y los suyos.
La referente también remarcó que el PRO se encuentra desplegado en cada distrito, trabajando en contacto directo con los vecinos, acompañando a los candidatos locales y consolidando la unidad de la coalición oficialista.
Al ser consultada sobre cómo votaría en caso de ser electa diputada, García respondió: "Vamos a acompañar al presidente, y ser un puente entre el Gobierno Nacional y La Pampa".