La Pampa

Pidió un vaso de agua, lo dejaron entrar y se llevó un celular

En la mañana de este lunes, un hombre fue demorado en la capital pampeana, luego de ser acusado de robar un teléfono celular en un hecho que comenzó con un simple pedido de agua.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Al alrededor de las 8 de la mañana,  Centro de Control y Monitoreo (CeCOM) alertó sobre un episodio ocurrido en una vivienda ubicada en la esquina de Gaich y Ricardo Pereyra, en el barrio Esperanza. Según la denuncia, un individuo vestido con ropa gris se acercó al domicilio y pidió un vaso de agua al propietario.

El dueño de la casa accedió y permitió que el hombre ingresara brevemente a la vivienda. Sin embargo, al retirarse, el visitante sustrajo un celular Motorola G15, color naranja.

Tras la denuncia, efectivos de la Seccional Séptima realizaron recorridas por la zona y lograron interceptar a un sospechoso con características coincidentes a las aportadas por la víctima. Durante el cacheo, los policías hallaron entre sus ropas un teléfono de similares características al denunciado como robado.

El individuo fue detenido y trasladado a sede policial. Tras la intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, el sospechoso fue notificado en libertad a las 10:30, mientras que el damnificado recuperó su celular, luego de realizar el reconocimiento correspondiente.

También te puede interesar...