Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Al alrededor de las 8 de la mañana, Centro de Control y Monitoreo (CeCOM) alertó sobre un episodio ocurrido en una vivienda ubicada en la esquina de Gaich y Ricardo Pereyra, en el barrio Esperanza. Según la denuncia, un individuo vestido con ropa gris se acercó al domicilio y pidió un vaso de agua al propietario.
El dueño de la casa accedió y permitió que el hombre ingresara brevemente a la vivienda. Sin embargo, al retirarse, el visitante sustrajo un celular Motorola G15, color naranja.
Tras la denuncia, efectivos de la Seccional Séptima realizaron recorridas por la zona y lograron interceptar a un sospechoso con características coincidentes a las aportadas por la víctima. Durante el cacheo, los policías hallaron entre sus ropas un teléfono de similares características al denunciado como robado.
El individuo fue detenido y trasladado a sede policial. Tras la intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, el sospechoso fue notificado en libertad a las 10:30, mientras que el damnificado recuperó su celular, luego de realizar el reconocimiento correspondiente.