Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió durante la tarde del pasado sábado. Un motociclista de 29 años recibió una herida punzocortante en el pecho y, según el posterior peritaje policial, su buzo presentaba nueve marcas de puñaladas.
"Menos mal que llegaron a tiempo las motos policiales, sino no sé en lo que terminaba todo", graficó un testigo del episodio. El Diario accedió en forma exclusiva a esas fuertes imágenes.
El incidente ocurrió a las 19:20, en la rotonda del Centro Cívico. Según el relato de la víctima, al que accedió este diario, mientras circulaba a bordo de su motocicleta, una camioneta Toyota Hilux de color blanco se le habría "tirado encima", lo que motivó un reclamo.
La confrontación verbal entre los dos conductores continuó hasta la intersección de Padre Buodo y Luro. Allí, el conductor de la camioneta, de 37 años, se bajó ofuscado y, empuñando un cuchillo tipo "verijero", le arrojó varias puñaladas. Una de ellas impactó en el pecho al conductor de la moto, provocándole una herida grave.
A los pocos minutos, personal policial y una ambulancia del SEM arribaron al lugar para asistir a la víctima, que fue trasladada de urgencia. En el lugar, se secuestró el arma blanca y se procedió a la demora del agresor. La causa judicial, por ahora, fue caratulada como "lesiones recíprocas y daño".