Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los candidatos a diputados nacionales de Cambia La Pampa, Federico Guidugli y Eugenia Forte, anduvieron a la caza de votos en la zona norte de la provincia. Realizaron una intensa agenda que incluyó visitas a emprendimientos locales, reuniones con jefes comunales y encuentros con vecinos.
La recorrida comenzó en Embajador Martini, donde mantuvieron una reunión con el intendente Ariel Boggino. "Escuchar de primera mano a quienes gestionan y trabajan todos los días en sus comunidades es clave para construir una agenda que ponga en el centro a la gente", destacó Guidugli, acompañado por Oscar Hecker, integrante de la lista de Cambia La Pampa.
Más tarde, los candidatos se trasladaron a Arata, donde fueron recibidos en el Comité local por su presidente Cristian Beluzzo, junto a los concejales Gisela Pellegrino y Hermes Dick. Allí compartieron una jornada de intercambio con referentes y comerciantes de la localidad.
El recorrido finalizó en Ingeniero Luiggi, donde visitaron la fábrica de helados Zapore de Imanol Aranguren, la metalúrgica Cantelmi de Ignacio Cantelmi, y la tienda Bendita Tentación de Celeste Bracco.
Posteriormente, fueron recibidos por el intendente Gustavo Salvadori y su equipo de gestión. "Después de 30 años, volvemos a gobernar la localidad. Eso marca el valor del cambio, del compromiso y del trabajo colectivo para transformar realidades", señaló Forte. Durante el encuentro se abordaron proyectos en marcha, los desafíos que vienen y la importancia de seguir acompañando a los gobiernos locales que apuestan a construir futuro en cada pueblo.
Guidugli y Forte remarcaron que la construcción de Cambia La Pampa se sostiene en "el vínculo directo con los vecinos y en el acompañamiento a quienes emprenden, producen y gobiernan con la mirada puesta en mejorar la vida cotidiana de los pampeanos".