Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La investigación, iniciada tras el aviso de varios camioneros que vieron a una mujer bajarse de un auto en movimiento, descartó cualquier delito y confirmó que se trató de un hecho "crisis nerviosa".
El comisario inspector David Carrizo Ballán (foto), de la Departamental Realicó, explicó en diálogo con Impacto Informativo que, tras recibir un "aviso confuso", se activó un operativo de rastreo con cámaras y testimonios. Gracias a estas diligencias, se logró identificar un vehículo Mercedes Benz de color negro y a sus ocupantes, que fueron localizados horas más tarde en un hotel de la zona.
En diálogo con las autoridades, la mujer, oriunda de Embajador Martini, y su pareja, coincidieron en su versión de los hechos. Según sus relatos, ella sufrió una "crisis nerviosa" y se bajó del vehículo para tomar aire. Ante la presencia de testigos que se acercaban, su pareja regresó rápidamente para subirla al auto y retirarse del lugar, sin que se registraran agresiones.
Carrizo Ballán confirmó que no se encontraron lesiones ni signos de violencia en la mujer, y que, si bien se iniciaron actuaciones con la intervención de la fiscalía por precaución, todo indica que el incidente se trató de una situación de índole emocional y no de un delito. Con este esclarecimiento, el caso, que había generado conmoción en redes sociales, fue dado por cerrado.