Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una mañana de mucha tensión se vivió este viernes en la Municipalidad de Santa Rosa, donde una mujer en estado de exaltación provocó un violento y confuso episodio. La situación escaló a tal punto que la policía se vio obligada a cerrar los accesos al edificio y al Concejo Deliberante, generando un clima de alarma entre el personal.
De acuerdo con lo que pudo confirmar El Diario en el lugar, la mujer, identificada como Pamela y vecina del barrio Néstor Kirchner, irrumpió en la sede comunal con un enérgico reclamo de "seis chapas, tirantes, cal y cemento". Su accionar, que generó un estado de pánico, hizo que en un primer momento circulara la versión de que estaría armada.
Si bien la Policía desmintió categóricamente que la mujer portara un arma, la gravedad de la situación obligó a tomar drásticas medidas de seguridad. Los ingresos al municipio santarroseño fueron bloqueados, y se instruyó a los empleados a permanecer en sus oficinas hasta que el incidente fuera controlado. La policía se hizo cargo de la situación, buscando apaciguar a la mujer y esclarecer los motivos detrás de su violenta protesta.
Además, la mujer -que incluso amenazó de atentar contra su vida- fue asistida por una ambulancia del SEM.