Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con un escenario de destrucción: un automóvil Ford Fiesta, conducido por una mujer, había impactado de lleno contra una vivienda ubicada en Antártida Argentina al 1324.
Según el relato de la conductora, mientras circulaba por la calle en cuestión, en sentido Norte-Sur, perdió el control del rodado, lo que derivó en el violento choque contra la casa, provocando serios daños en la puerta de acceso del inmueble.
Acto seguido, la policía llamó a una ambulancia del SEM que trasladó a la conductora al Hospital René Favaloro para una revisión más exhaustiva. Allí, la prueba de alcohotest realizada arrojó un resultado alarmante: 2.14 G/L (gramos por litro), una cifra que excede con creces los límites permitidos y que evidencia un claro estado de intoxicación de la mujer al volante.
A raíz de ello, se labró un acta de comprobación por diversas infracciones, que incluyen circular en estado de intoxicación, la falta de seguro obligatorio, la ausencia de la chapa patente delantera y la falta de la cédula de identificación del vehículo. Como consecuencia de todo eso, se le retuvo la licencia de conducir. Finalmente, el automóvil Ford Fiesta fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal.