La Pampa

Con sol y música miles de estudiantes celebraron la Primavera

Con sol, un  pic nic y música, adolescentes santarroseños coparon la Lagunaa Don Tomás para celebrar la llegada de la primavera y el dia del Estudiante.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como es tradición, la Laguna Don Tomás se transformó en el lugar preferido de celebración. Unos pocos encendieron fuegio y estuvieron antes del mediodía. Pero la mayoría comenzó a llegar al centro recreativo en las primeras horas de la tarde.

También hubo familias que eligieron el día de sol para disfrutar al aire libre. Un viento fresco apenas sirvió dejarse puesta una camperita, pero no frustró la celebración. Las nubes llegaron a la tardecita, cuando el sol ya se había apagado. 

Hubo freestyle, riñas, rap y cumbia. Algunos eligieron el mate para acompañar. Los más grandes se llevaron la reposera para instalar a lo lejos del escenario. 

Los showsse realizaron en un escenario ubicado entre el parque y el natatorio municipal. Actuaron artistas nacionales como Facu Gutierrez (quien realizó el cierre del festival) y Dozer y representantes locales: Valentina Rodríguez, Banda Fina y Questo Quelotro.

En Toay

En Toay los festejos se centraron en el Complejo Municipal Recreativo. Actuaron Uma Aquarolli, Naturaleza Utópica y Tréboles Rock. Habrá torneos de fútbol 5. fútbol tennis, beach voley. voley y básquet. 

También te puede interesar...