La Pampa

Un apuñalado por una pelea en Santa Rosa

Un hombre fue atendido en la Posta Sanitaria del barrio Reconversión, durante la tarde de este lunes, tras recibir varios corte durante una pelea en el centro de la ciudad, por un ajuste de cuentas. También sufrió la fractura de un codo.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre identificado como Juan Domingo Balquinta, de 38 años, ingresó, este lunes por la tarde, a la Posta Sanitaria del barrio Reconversión con una herida de arma blanca, producto de una presunta riña en el centro de Santa Rosa.

Balquinta, domiciliado en la calle Gazia, fue atendido por personal médico mientras efectivos de la Seccional Séptima, se hicieron presentes en el lugar.

Según el informe médico, Balquinta presentaba una fractura de codo izquierdo, herida corto punzante en cara interna de pierna derecha, otra en el codo izquierdo y una tercera en la cara externa de rodilla izquierda. El hombre estuvo en observación y más tarde fue dado de alta médica.

La declaración del herido aportó que las heridas se produjeron por una pelea contra otros dos masculinos en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Moreno a las 14 horas. El motivo sería un ajuste de cuentas entre personas del ambiente delictivo por una deuda de dinero.

La policía continúa la búsqueda de testigos presenciales que puedan aportar datos a la investigación, como así registros fílmicos que posibiliten a la identificación de los autores.

También te puede interesar...