La Pampa

Empleado del Banco de la Pampa en Pico sufrió el robo de dólares de su auto

El autor del hecho sería otro empleado de la misma entidad bancaria, quien fue identificado a través de las cámaras de seguridad. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un inusual robo se encuentra bajo investigación en General Pico, luego de que un empleado del Banco de La Pampa denunciara la sustracción de una importante suma de dólares de su automóvil, que se encontraba estacionado en las cercanías de la entidad bancaria. El caso, que involucra a otro empleado del mismo banco, está siendo investigado por la justicia provincial.

Según confirmaron fuentes oficiales y el fiscal Juan Cupayolo al portal En Boca de Todos, la víctima, cuya identidad no fue revelada, guardaba una significativa cantidad de dólares en el baúl de su vehículo. Al percatarse del faltante del dinero, procedió a realizar la denuncia correspondiente.

La clave en la investigación surgió rápidamente gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Las grabaciones registraron el momento exacto en que otro empleado del Banco de La Pampa abrió el baúl del auto y sustrajo un elemento que, se presume, sería la suma de dólares denunciada.

Tras la denuncia y la evidencia fílmica, ambos empleados fueron convocados a declarar ante el fiscal a cargo de la causa. Cupayolo informó que la investigación continúa en curso, con la Brigada de Investigaciones trabajando para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.

La situación se agrava debido a la magnitud de la suma en dólares que fue robada, lo que eleva la seriedad del delito. Se espera que en las próximas horas haya novedades sobre el avance de la investigación y las posibles imputaciones.

También te puede interesar...