Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un chico de 17 años de edad se encuentra en estado gravísimo luego de un siniestro vial ocurrido en la vecina localidad de Toay, donde ambos conductores estaban alcoholizados.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, de fuentes policiales vinculadas a la Seccional Quinta, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 5:40 horas en la esquina de las calles Roque Saénz Peña y San Lorenzo.
El siniestro vial fue protagonizado por un VW Gol, que circulaba por la calle San Lorenzo, en sentido oeste a este, y una motocicleta Mondial, en la que circulaban dos jóvenes, por la calle Sáenz Peña de norte a sur.
Cuando llegó la policía, el conductor del auto dijo que fue chocado en la rueda trasera por la moto. El chico que iba a mando de la moto dijo que fue sorprendido por la presencia del auto y que no lo pudo evitar el choque. De todos modos, el rodado menor había sido movido del lugar.
Tras el impacto, la peor parte se la llevó el joven que viajaba como acompañante de la moto, que sufrió convulsiones en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital René Favaloro donde este lunes a la mañana "pelea por su vida", según confiaron fuentes hospitalarias.
Los dos conductores dieron "positivo" en cuanto a sus exámenes de alcoholemia y ambos se les secuestró el carnet.