Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un hombre se encadenó, en la mañana de este miércoles, en la Municipalidad de Santa Rosa. Lo hizo en la escalera que conduce desde el hall de acceso hacia el recinto del Concejo Deliberante
El hombre contó que había ingresado en esta gestión a trabajar en Espacios Verdes, pero luego fue despedido "sin causa".
En la mañana de este miércoles, el hombre se presentó a trabajar en su lugar asignado y allí fue avisado de su despido. El motivo sería una importante cantidad de faltas sin justificar.
Mientras se encontraba encadenado, el hombre sufrió unas heridas y debió ser atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Durante ese lapso de tiempo, casi una hora, el acceso al hall del municipio estuvo impedido por personal del municipio. Esto generó el reclamo de algunos vecinos y vecinas que no podían ingresar a realizar sus trámites.
Luego de ser asistido por personal médico, el hombre fue persuadido por la Policía a abandonar su postura y fue recibido por un funcionario municipal del área de Recursos Humanos