Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un violento episodio se registró este fin de semana en Victorica, cuando un vecino fue brutalmente agredido en su propia vivienda por dos hombres que lo acusaban de haber robado un teléfono celular. Le fracturaron una costilla, entre otras lesiones.
Según consta en la denuncia policial, la víctima se encontraba en su domicilio cuando los dos imputados -hermanos entre sí- se presentaron en el lugar y lo confrontaron por el presunto robo del aparato. El damnificado negó los hechos y, en un intento de aclarar la situación, los autorizó a revisar la vivienda. Tras no encontrar el celular, los hombres lo agredieron físicamente con golpes de puño y patadas, confirmaron fuentes oficiales al portal InfoHuella.
El vecino permaneció en su casa hasta la noche, cuando sus propios hermanos se enteraron de lo ocurrido y lo trasladaron al hospital local. Allí fue atendido por la médica de guardia, quien constató las lesiones y redactó el certificado médico correspondiente. El mismo indica que la persona agredida presentaba "traumatismo en la región orbitaria izquierda con sangrado, fractura de la última costilla del hemitórax derecho, con leve desplazamiento".
Uno de los agresores quedó detenido, mientras que el otro permanece en libertad con medidas sustitutivas de la prisión preventiva. La causa está a cargo del fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal.