La Pampa

Encuentro en la Plaza San Martín por el Día del Trabajador

La Multisectorial 24E, conformada por distintas organizaciones gremiales, políticas y sociales de la provincia, realizó un encuentro este jueves en la Plaza San Martín por el Día del Trabajador.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Por un 1° de Mayo en unidad, con fortaleza y solidaridad", fue la consigna de la convocatoria.

Allí hubo intervenciones artísticas y de diferentes organizaciones, sumado a una mateada con tortas fritas.

En el monumento al trabajador se encontraban ofrendas florales colocadas por la CGT y por el Centro de Empleados de Comercio (CEC), ambas durante la mañana, 

Hacia allí se dirigió la columna de mujeres trabajadoras junto a una pieza artística alusiva al monumento a la mujer trabajadora, que debería estar emplazada sobre la Avenida San Martín, como modo de reclamo por la demora en instalar la escultura. Como cierre, las organizaciones presentes se unieron alrededor de una gran bandera argentina para cantar el Himno Nacional.

También te puede interesar...