La Pampa

Concejales del FreJuPa en Parera pidieron informes por balances y un cargo sin cubrir en el municipio

Los ediles opositores hicieron la presentación en la última sesión del Concejo Deliberante y sostuvieron "no fueron atendidos por el oficialismo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los ediles del peronismo en Parera, Yanina Fornos Gioacchini, María José Siero y Sergio Cancio pidieron al presidente del Concejo Deliberante, y por su intermedio al Ejecutivo Municipal, que informen sobre "las irregularidades detectadas en los balances de enero y febrero de este año, que fue aprobado por mayoría y con la negativa del bloque del Frejupa".

Los concejales del FreJuPa explicaron en un comunicado que "en estos balances se observa falta de transparencia en la rendición de las cuentas, dado que por ejemplo faltan facturas para dar cuenta de los gastos que se hace desde el municipio". 

Además, según detalló el portal Zonal Noticias, pidieron información "sobre el cargo de planta permanente que quedó vacante por el fallecimiento de un empleado municipal ocurrido este año".

Finalmente, también reclamaron saber sobre la autorización y los controles municipales respecto a una fiesta denominada "Plan B", realizada en la localidad. 

Los concejales opositores solicitaron el tratamiento durante la sesión del pasado 23 de agosto y aún esperan respuestas.

Foto Zonal Noticias

También te puede interesar...