Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 8:50 horas en la esquina de Andreotti y Corona Martínez. En un primer momento, la policía creyó que se trataba de un siniestro vial, pero luego de una serie de averiguaciones averiguaron el trasfondo de todo.
Cuando llegaron los primeros patrulleros, el hombre atropellado -de 44 años de edad- se encontraba tendido en el piso. Por eso, pidieron de inmediato una ambulancia bajo un alerta de "código rojo".
En ese contexto, un vecino de las inmediaciones contó que el hecho había sido protagonizado por un Peugeot de color gris cuyo conductor, amigo suyo, había mantenido una discusión con la persona que se encontraba herida.
El hombre que iba al mando del auto fue detenido un rato más tarde frente al domicilio de una hermana, ubicado entre las calles Tourn y Corona Martínez. El vehículo estaba en el mismo lugar con "marcas propias del suceso protagonizado". Por ese motivo, personal de la Agencia de Investigación Científica hizo las pericias habituales.
A pesar de que fue arrollado por el vehículo -"literalmente lo pasó por arriba", contó el policía que habló con este diario- el hombre herido, si bien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital René Favaloro, su vida no corre peligro.
"Tiene un pequeño sangrado en la cabeza, una fractura intercostal, raspones y escoriaciones varias por todo el cuerpo... pero no está grave", reafirmó el uniformado.
Y agregó: "de todos modos, por el gran estado de exaltación, tuvieron que atarlo a la cama, producto de alguna sustancia que ha consumido".