Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El diputado nacional del PRO Martín "Cato" Ardohain sigue en su plan de militar al presidente Javier Milei en tonos cuasi libertarios.
Después de un silencio que pareció forzado, cuando Mauricio Macri mandó a distanciarse del gobierno nacional, esta semana el legislador no se contuvo y elogió otra vez almibarosamente al presidente, como desde el inicio de la gestión, y pese a que en campaña había augurado que La Libertad Avanza era "un salto al vacío".
En su rol de patrón rural, Ardohain, quien estuvo en las gradas de la inauguración de la muestra de la Sociedad Rural, difundió en redes sociales su euforia: "Siempre estaré apoyando con mi trabajo al campo y la producción. Gracias señor Presidente", dijo.
Le gustó que Milei se "comprometiera a bajar las retenciones y eliminar el cepo".
También elogió: "Ya logramos que baje el precio de la vacuna de la aftosa. Vamos hacia adelante, siempre".
Según Ardohain, "el campo da sobradas muestras de ser el motor de nuestro país, un sector que jamás ha bajado los brazos".
Y agregó: "Por ello, mi compromiso constante es seguir trabajando para que los impuestos distorsivos y las restricciones a las importaciones, pronto dejen de existir".