La Pampa

Esclarecen el robo a una heladería

Después de una investigación realizada por personal de la Comisaría Segunda junto con la Brigada de investigaciones se hicieron tres allanamientos simultáneos con el objetivo de esclarecer el robo a la recaudación de la Heladería Grido, de Avenida Spinetto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El robo ocurrió el lunbes 11 de julio a la madrugada. Robaron 150 mil pesos. Las fuentes policiales calificaron de "paciente" la investigación que terminó en los allanamientos y la detención.

Los allanamientos fueron realizados en una vivienda del Barrio Plan 5000, otro en calle Victor Lordi al 1400, y el restante en el Barrio Santa María de las Pampas. Procediendo a la detención de dos hombres de 21 y 25 años, el secuestro de prendas de vestir, y una moto Rouser 200 cc, utilizada para cometer el hecho.

Los imputados a su vez se hallan vinculados a otros dos hechos contra la propiedad, buscando con el accionar de la fuerza de seguridad desarticular el funcionamiento delictivo de esta pareja.

Interviene la fiscalía de de Delitos Contra la propiedad y Juicio Directo.

El caso se conoció cuando los empleados de Grido ingresaron al local que se encuentra ubicado sobre la avenida Spinetto y Salvador Pérez. Al llegar comprobaron que durante la madrugada desconocidos habían ingresado "por una puerta lateral trasera del negocio cuando ya no había nadie en el lugar, ellos cierran a la 1 de la madrugada". Se llevaron 150 mil pesos.

También te puede interesar...